¿Por qué registrarte?

#BIOSIMILARES #REUMATOLOGÍA #ARTRITISREUMATOIDE

La artritis reumatoide protagoniza el tercer Diálogo Médico-Paciente

Destacan la importancia del diagnóstico precoz y del abordaje multidisciplinar

artritis reumatoide relación médico paciente
Guárdala

Comparte.

Tras los dedicados al cáncer de mama y la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide protagoniza el tercer capítulo de la serie Diálogo Médico-Paciente, una iniciativa que busca la creación de un espacio en que médico y paciente se nutren de sus distintos enfoques sobre la patología y su abordaje.

Este nuevo capítulo, que cuenta con la colaboración de Laly Alcaide, directora de ConArtritis y paciente con la enfermedad desde hace 28 años, y el doctor José María Álvaro-Gracia, presidente electo de la SER y jefe del Servicio de Reumatología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Madrid), hace hincapié en la importancia del diagnóstico precoz, la necesaria relación de confianza que debe existir entre reumatólogo y paciente y el hecho de que el abordaje multidisciplinar de la enfermedad debe cobrar mayor importancia, a la vez que se resuelven dudas sobre los tratamientos biológicos.

Fuente: Somos Pacientes

COMPARTE LA NOTICIA: Guárdala
Acceso a todos los contenidos. Formaciones acreditadas. Consulta y descarga de publicaciones médicas
¿Por qué registrarte?

Accede

Entra en tu cuenta personal de La RED para ver tus documentos guardados y poder leer todos los contenidos.


Close

Regístrate ahora

para que siempre recordemos tus preferencias y accede además a todos los contenidos, incluidos artículos científicos y formaciones científicas.

¿Por qué registrarte?
Close

Restaurar contraseña

Introduce el e-mail con el que te registraste y recibirás instrucciones para recuperar tu contraseña.

Close

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.