¿Por qué registrarte?

#CASOSCLÍNICOS #BIOSIMILARES #REUMATOLOGÍA

Segunda sesión de la serie: Casos Clínicos en reumatología a debate

Avanzando hacia un tratamiento personalizado en Reumatología

Segunda sesión de la serie: Casos Clínicos en reumatología a debate
Guárdala

Comparte.

Llega el segundo capítulo del proyecto “Casos clínicos en reumatología a debate”. Un proyecto que consiste en una serie de sesiones, protagonizados por reumatólogos de distintas áreas del territorio, que comparten su experiencia en práctica clínica.

En este caso, esta nueva sesión se presenta con el título de “Casos clínicos en reumatología a debate: Avanzando hacia un tratamiento personalizado en Reumatología” de la cual se extraen ponencias relacionadas con los biosimilares.

 

El segundo capítulo incluye las ponencias del Dr. Miguel Ángel Abad y el Dr. Luis Mª Jiménez Liñán y cuenta con la moderación del Dr. Eugenio Chamizo

La primera de ellas, se titula “Switching a Biosimilar de adalimumab, datos de vida real”, presentada por el Dr. Miguel Ángel Abad, Jefe del Servicio de Reumatología del Hospital Virgen del puerto de Plasencia. La segunda de las ponencias, expuesta por el Dr. Luis Mª Jiménez Liñán, del Servicio de Reumatología del Hospital Don Benito – Villanueva, Badajoz, recibe el nombre de “Biosimilar de adalimumab en AR: diferente respuesta ante una misma patología”. Esta segunda sesión, cuenta con la moderación del Dr.Eugenio Chamizo,  Jefe de Servicio de Reumatología del Hospital de Mérida. 

No te pierdas ningún capítulo y accede a todo el contenido en REDflix.

 

COMPARTE LA NOTICIA: Guárdala
Acceso a todos los contenidos. Formaciones acreditadas. Consulta y descarga de publicaciones médicas
¿Por qué registrarte?

Accede

Entra en tu cuenta personal de La RED para ver tus documentos guardados y poder leer todos los contenidos.


Close

Regístrate ahora

para que siempre recordemos tus preferencias y accede además a todos los contenidos, incluidos artículos científicos y formaciones científicas.

¿Por qué registrarte?
Close

Restaurar contraseña

Introduce el e-mail con el que te registraste y recibirás instrucciones para recuperar tu contraseña.

Close

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.