curso nueva actualización en biosimilares en oncología y patología inflamatoria

Comparte

Curso de actualización en biosimilares en oncología y patología inflamatoria

El curso de actualización en biosimilares en oncología y patología inflamatoria tiene como objetivo principal formar a los profesionales sanitarios en aspectos relevantes para la introducción de los biosimilares en la práctica clínica fomentando la ampliación de los conocimientos y la unificación de criterios. Este curso monográfico está dirigido a farmacéuticos hospitalarios, oncólogos, reumatólogos, dermatólogos y gastroenterólogos. La formación comienza en marzo y tiene una duración de 6 meses.

La coordinación científica de este curso ha sido elaborada por el Dr. Miguel Ángel Calleja, del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario Virgen Macarena, Sevilla.

 

 

Saber más
Acceso a todos los contenidos. Formaciones acreditadas. Consulta y descarga de publicaciones médicas
¿Por qué registrarte?

Accede

Entra en tu cuenta personal de La RED para ver tus documentos guardados y poder leer todos los contenidos.


Close

Regístrate ahora

para que siempre recordemos tus preferencias y accede además a todos los contenidos, incluidos artículos científicos y formaciones científicas.

¿Por qué registrarte?
Close

Restaurar contraseña

Introduce el e-mail con el que te registraste y recibirás instrucciones para recuperar tu contraseña.

Close

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.